ENVÍOS GRATIS (Península)
Cambios y devoluciones GRATUITOS
ENVIO 24/48 HORAS
Safari en Nobuck con el piso cosido en EVA con corcho reciclado. Un modelo que destaca por su flexibilidad, ligereza y comodidad. Además, las plantillas son extraíbles.
Deportivos elaborados en piel napa. Destaca su piso cosido en goma reciclada antideslizante con plantilla extraíble con memory foam.
Deportivos ligeros de máxima flexibilidad en diferentes combinaciones de serraje y nylon. Destaca su piso ultraligero en EVA con corcho reciclado. Además, su plantilla es extraíble en material reciclado con memory foam. Un indispensable.
Blucher de piel y cordones elásticos, con suela ultraligera.
Blucher de piel y cordones elásticos, con suela ultraligera.
Botín para hombre de la marca On Foot modelo 7040 en color marrón, cierre con cordones redondos.
Blucher en Nobuck con el piso cosido en EVA con corcho reciclado. Un modelo que destaca por su flexibilidad, ligereza y comodidad. Además, las plantillas son extraíbles.
Sandalia con plataforma para la temporada Primavera Verano: Sandalia en color cuero Sandalia con cierre de velcro al tobillo Suela de goma antideslizante Zapatilla perfecta para ocasiones especiales Marca On Foot Descubre más modelos en nuestras novedades
Zapatilla para la temporada Primavera Verano: Zapatilla en color azul marino combinado con beige y rojo Cierre de la zapatilla en cordones Suela de goma antideslizante Zapatillas muy cómodas para un look casual o elegante Marca On Foot Descubre más modelos en nuestras novedades
Zapato para la temporada Primavera Verano: Zapato de color marino con suela balnca Cierre en cordones Zapato con suela de goma antideslizante Perfecta para uso diario Marca On Foot Descubre más modelos en nuestras novedades
Zapato para la temporada Primavera Verano: Zapato de color marrón con suela balnca Cierre en cordones Zapato con suela de goma antideslizante Perfecta para uso diario Marca On Foot Descubre más modelos en nuestras novedades
Bota plana de hombre, con forro exterior en piel. Calzado de color marrón. Suela antideslizante. Marca On Foot.
Botín Silken de serraje con piso Zen, que destaca los puntos de presión para aliviar la tensión al caminar y mejorar la circulación.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web